martes, 16 de octubre de 2007

tp n° 2

Ausencia en exceso

Mediante la superposición de diferentes capas y de la utilización de los colores negro y rojo, la composición busca dejar un mensaje que poco se aproxima al de alentar a las mujeres a tener un cuerpo similar al estereotipo de la figura. La aplicación en exceso de los elementos que aparentan mejorar nuestra estética llevan a la enfermedad y a la entrada a un circo propuesto por la sociedad consumidora en que vivimos.La imagen fue diseñada como publicidad preventiva, y el mensaje que deja es la ausencia en exceso de un cuerpo saludable

Intangible


El concepto principal aplicado sobre este trabajo es la de la evolución. Se tomo esta obra de Mutt y se la adecuo a los tiempos en que vivimos mediante la implementación de la figura que contiene. Por el contorno y la forma, la complementación de una figura dentro de otra, genera una gran armonia.
Es una obra de diseño centralizado y equilibrado, que puede ser utilizada como la cubierta de un cd. Con el término “intangente” nos referimos a que las obras que alguna vez tocaron el mundo no tienen vigencia, son únicas e intocables, y siguen evolucionando.

Otro siglo
En esta composicón se ve cómo el siglo en que vivimos esta mas caracterizado por la abstracción de formas que por la simetría y proporción que esta obra nos ofrece.
Mediante la descomposición del cuerpo, y la adhesión de este mismo sobre un fondo en contraste, se genera una forma que se adecua más al tiempo de las vanguardias en que vivimos, que al del renacimiento.

La armonía en la forma ya no se busca de la manera figurativa y precisa que se buscaba en otros tiempos.






2 comentarios:

guillermogoddio dijo...

aunque digas que sos seria para mi sos muy linda.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.